El PJ del sur neuquino respaldó las candidaturas de Darío Martínez como Senador y Guillermo Carnaghi Diputado Nacional

Los Consejos Locales del Partido Justicialista de la Zona Sur de nuestra provincia realizaron este sábado en la ciudad de Neuquén un acto de apoyo y respaldo a Darío Martínez como candidato a Senador Nacional, Guillermo Carnaghi como candidato a Diputado Nacional, así como a la fórmula presidencial de Alberto Fernández – Cristina Fernández.

En un comunicado, los representantes de los Consejos Locales expresan que están convencidos de que hay elegir y apoyar “a los mejores hombres y mujeres para que acompañen a los candidatos a conducir los destinos de la patria durante los próximos 4 años”. Asimismo destacan la importancia que tiene esta elección para que se defina de manera democrática por internas abiertas la lista.

El impulso de los candidatos mencionados contribuye a “la necesaria federalización que el partido viene promoviendo a nivel provincial y la democratización para que las candidaturas sean definidas por las y los compañeros en internas abiertas, resulta importante la presencia de un activo militante como Guillermo Carnaghi”.

Actualmente, Carnaghi es Diputado Provincial y presidente del bloque en la Legislatura. En el apoyo se manifiesta que tiene experiencia sobrada en su amplia trayectoria como concejal, funcionario municipal y nacional. “Consideramos que representa con firmeza nuestros intereses, recorriendo las localidades y poniendo su banca siempre a disposición de las necesidades del vecino y los intereses de las localidades del interior”.

error: Contenido protegido ante copia