Invierno Narco: Cinco detenidos en diversos procedimientos, allanamientos y secuestraron droga y autos de alta gama

Durante toda la tarde de este martes, en diversos puntos de la ciudad efectivos policiales, junto con personal de la División Antinarcóticos de la Policía de Neuquén realizaron diferentes procedimientos en varios sectores de nuestra ciudad donde también hubo allanamientos a viviendas en busca de drogas.

Los resultados fueron más que positivos, ya que la investigación que se viene haciendo desde el momento en que, hace cerca de 13 días, detuvieron en Neuquén a una mujer con cocaína en sus genitales, este martes se pudo dar un gran golpe al narcotráfico en nuestra localidad.

De acuerdo a la información que RSM pudo recabar en las últimas horas, se trataría de una banda que tendría conexiones con otras de Buenos Aires y que traerían diferentes tipos de drogas a nuestra localidad.

antinarcoticos4

Foto: Ilustrativa

Hubo un importantísimo operativo en inmediaciones de la terminal de ómnibus, más precisamente en la esquina de Villegas y Coronel Díaz, cerca de las 15 horas, donde detuvieron a dos personas con una importante cantidad de cocaína y se procedió al secuestro de un automóvil de alta gama.

Al mismo tiempo, otro grupo de la Brigada Antinarcóticos procedía al allanamiento de una vivienda en el barrio El Arenal, como así también otro en barrio Chacra IV, donde en ambos procedimientos se secuestró una cantidad no especificada de marihuana, dosis de cocaína y otros dos vehículos, uno de alta gama también.

Las cinco personas detenidas, como así también todo lo secuestrado, quedó a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Zapala. Varios de los detenidos serían reincidentes en causas por tráfico de estupefacientes.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo