Ironman 70.3: una rifa para llegar al Mundial

La comunidad tiene una nueva oportunidad para ayudar a que uno de sus más destacados deportistas participe del Mundial Ironman 70.3, en Niza, Francia, representando a San Martín de los Andes, a la provincia del Neuquén, y, por supuesto, a la Argentina.

Jonathan “Tatán” Colombo corrió el Ironman de Pucón y luego salió segundo en el de Bariloche, logrando esta histórica clasificación que le permitirá dar batalla en el mundial de Niza el próximo 8 de septiembre. Y está entrenando a full para ese objetivo.

Pero como le pasa a muchos grandes deportistas de la ciudad, en distintas disciplinas, no cuentan con demasiado apoyo oficial, y tienen que dividir su tiempo y esfuerzo entre entrenar, trabajar y buscar la manera de solventar los costos que implica ir a competir.

Por eso se lanzó una rifa con premios cedidos por distintos comercios como última acción y empujón comunitario para este gran corredor local. Pueden solitarla a través del Facebook Tatán Colombo y así convertirse en parte de esta historia.

Si bien Tatán es deportista desde temprana edad, hoy con 28 años hará su primera participación en un mundial, el Ironman 70.3. Sus inicios se dieron desde muy chico en el ciclismo y con el correr de los años se insertó en las pruebas combinadas y trías. Llegar al Mundial es un sueño logrado y se prepara para dar lo mejor de sí en esta durísima prueba.

error: Contenido protegido ante copia