Nehuen Che, con jugadores de nuestra ciudad, salió campeón invicto del Torneo del Pehuén

Se terminó el campeonato del Torneo El Pehuén de la ciudad de Junín de los Andes y hay un nuevo campeón en una liga que venía siendo ganada en sus últimas cuatro ediciones por Alianza.

Nehuen Che es uno de los equipos que a base de trabajo y esfuerzo logró ser protagonista en una liga que había dejado de competir hace un año y que retomó tras sumar todos sus jugadores oriundos de nuestra localidad.

nehuen che3

El año pasado comenzó a participar nuevamente y tras lograr un meritorio 5° lugar, pudo clasificar a la Copa Interzonal que dará su puntapié en agosto y que la semana pasada coronó a Don Bosco como campeón tras ganarle a Embajador de Los Andes.

nehuen che5

Foto: Gentileza Agenda Deportiva Junín de los Andes

En esta nueva edición, a falta de 3 fechas, Nehuen Che logró ser el equipo imbatible y el más goleador del torneo, aunque aún reste una fecha por jugarse. Con 50 puntos, 85 goles a favor y tan solo 19 en contra, no solo mostró todo su poderío ofensivo, sino también que demostró que además de desplegar un muy buen fútbol, supo defenderse muy bien y ser uno de los equipos con menos goles recibidos. Ganó 16 encuentros y solo empató en dos ocasiones.

nehuen

El conjunto que preside Miguel Briceño, además cuenta con el goleador del torneo, aunque resta una fecha. También con este título, el segundo en su historia en el equipo de primera división, también aseguró su participación a la Copa Interzonal del año 2020.

nehuen che4

Su plantel:
Fernando Sebastián Ciuffolotti, Elvio Duarte, Santiago Mendoza Capurro, Ito Verdún, Jorge Florentin, Darío Chávez, Maicol Aguero, Ariel Giménez, Fredy Florentín, Rafael Espínola, Osmar Rainz, Juan Manuel Corbalán, Daniel Rodríguez, Jonatan Coleti, Jairo Vargas, Ariel Rojas, Manuel Bustamante, Nazareno Villalobos, David Muñoz, César Domínguez, Gustavo Sotelo, Francisco Tillería, Alberto Torres; DT´s: Juan Sotelo, Lorenzo Verdún.

nehuen che1

nehuen che2

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo