Nueva Asamblea del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia de San Martín de los Andes

Este miércoles 10 de julio, a las 10 de la mañana, en el aula n°1 del Centro de Estudios ( ex Hotel Sol  ), el Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Co.NAF.) realizará su primera asamblea del presente mes, para trabajar sobre diversos temas y programas que hacen al cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

En esta oportunidad se tratarán temas vinculados a las campañas sobre acoso escolar, sobre puntos amigables y sobre los consejos de niñas y niños de San Martín de los Andes. Otros de los puntos a abordar tienen que ver con el trabajo sobre el boleto estudiantil y los alquileres con niños, sobre el espectáculo “Variaciones sobre el Amor”, la próxima edición del programa por una Escuela Bonita y más.

El Consejo de la Comunidad está integrado por distintas instituciones públicas, organizaciones sociales y vecinos vinculados al quehacer de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad, fue creado en el marco de la Ley 2302 en el año 2.000 y realiza mensualmente dos asambleas que le permiten avanzar en los temas de su nutrida agenda.

error: Contenido protegido ante copia