Saloniti visitó al ministro de Deportes pensando en las obras que vienen a la ciudad

Este miércoles el Ministro de Deportes, Luis Sánchez, recibió en el predio de Ciudad Deportiva al intendente electo de nuestra ciudad, Carlos Saloniti.

Sánchez y Salonitti recorrieron las instalaciones de la pista de atletismo y la pista de ciclismo, como así también la zona de vestuarios y otras dependencias.

La visita de Saloniti al Ministro Luis Sánchez tuvo como principal fin el de conocer y visualizar las futuras obras que se realizarán en la ciudad lacustre neuquina, como por ejemplo el gimnasio denominado “Ruca Che del interior” y otras obras deportivas.

Saloniti comentó que “ tal como habíamos establecido a fin de año estará terminada la primera etapa del gimnasio ubicado en la zona de Chacra 2 y esperamos que en los primeros meses del año entrante la obra ya esté terminada”.

El gimnasio de Chacra 2 que hace años que se encontraba abandonado, está ubicado en un sector donde está planificado realizar una ciudad deportiva. Se encuentra cercana la cancha de fútbol de la Liga de Veteranos, la cancha de fútbol municipal, que cuenta con un proyecto de reconstrucción, colocación del césped sintético y construcción de una pista de atletismo y en el mismo sector está pensado proyectar un Natatorio Municipal.

Además, Saloniti, comentó durante el recorrido que “a futuro también esperamos contar con una pista de atletismo. Estas obras no son en beneficio de una sola ciudad, sino que lo es para que todos los chicos de la región puedan practicar deportes”.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia