Demoraron al cantante de No Te Va Gustar con estupefacientes cuando venía a San Martín de los Andes

Emiliano Brancciari, cantante de la banda No Te Va Gustar, fue demorado en el puesto de control de Gendarmería Nacional en la entrada norte de la vecina localidad de Junín de los Andes, cuando tras dar un show en la ciudad de Zapala, procedía a descansar unos días en San Martín.

Foto: José Cusit – Info Los Andes

El cantante uruguayo viajaba junto a una joven, cuando en un control de rutina cerca del mediodía de este viernes, personal de Gendarmería Nacional procedió a la identificación del rodado y sus ocupantes.

Para sorpresa de los agentes federales, el cantante tenía en su poder metanfetamina y cuatro dosis de LSD, además de otras pastillas que no fueron identificadas hasta el momento (que podrían ser extásis).

Foto: José Cusit – Info Los Andes

El músico fue demorado y tras las actuaciones de los uniformados recuperó su libertad, mientras continúa la causa en la que interviene el Juzgado Federal con asiento en Zapala.

El grupo había tocado el jueves por la noche en el aniversario de la ciudad de Zapala, y este viernes Brancciari, junto a una joven y a bordo de un Peugeot 306 blanco, llegaban a nuestra ciudad con el fin de disfrutar unos días.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia