Ingresaron a la secretaría de Planificación se llevaron monitores y hasta el café

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, donde autores desconocidos tras forzar y quitar una de las rejas, rompieron una ventana e ingresaron a una de las oficinas donde funciona la secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable, en el ex Hotel Sol.

Foto: RSM

Previamente en un trabajo bien pensado por parte de los ladrones, intentaron ingresar al microcine, con el fin de que el sereno se dirija a ese lugar, para poder entrar por la ventana a un sector de computadoras.

Foto: RSM

Durante las primeras horas de este viernes el secretario de Planificación, el arquitecto Ignacio Aguilera, se presentó en la Comisaría 23° para realizar la denuncia correspondiente.

En comunicación con RSM, empleados de dicha área, explicaron que “se llevaron un par de equipos de computación, monitores, elementos personales de los empleados y hasta el café con el que desayunábamos todas las mañanas”.

Foto: RSM

Por estas horas personal policial se encuentra abocado a recabar datos para dar con los autores del hecho. Se supo que las oficinas del ex Hotel Sol no cuentan con cámaras de circuito cerrado y que no es la primera vez que ingresan a robar.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia