María Cabanillas volvió a ganar: ahora el juvenil internacional en Brasil

La joven deportista sanmartinense está viviendo un año lleno de logros. Invicta y con récord tras ganar tres campeonatos argentinos, acaba de adjudicarse esta tarde el primer puesto en el Torneo Internacional Juvenil de San Pablo, que se desarrolló esta semana en Brasil.

“Me sentí muy bien, jugué muy bien y la verdad es que estoy re contenta, ojalá pueda seguir así”, expresó María a RSM desde San Pablo, minutos antes de recibir sus trofeos en la ceremonia de entrega de premios en el país carioca. María quedó primera, seguida por Anastacia Cordero, de Chile, tercera salió Isu Choi de Corea, y completaron el podio de las top five, las brasileras Ana Sung y Meilin Hoshino.

María Cabanillas, representando al Chapelco Golf Club de San Martín de los Andes, se ha ganado así el pasaje para representar a la Argentina en el Optimist Torneo Internacional Junior de Golf, donde participan los mejores golfistas del mundo, y que se desarrolla en el Trump National Doral de Miami, entre el 21 y 26 de julio próximo.

Además, ayer, mientras disputaba el torneo en Brasil, recibió una carta desde la Asociación Argentina de Golf que dice: “…por ocupar el primer puesto del ranking argentino de menores de 15 años, te han designado para representar a la Argentina en el 33° Sudamericano Prejuvenil que se disputará del 18 al 21 de septiembre de 2019 en La Paz Golf Club, de la ciudad de La Paz, Bolivia”. 

error: Contenido protegido ante copia