Brindis de apertura: Loi Suites Chapelco se prepara para una gran temporada

El pasado jueves, desde las 19 horas, se realizó el Cocktail de Apertura de la temporada de invierno del Loi Suites Chapelco, el hotel 5 estrellas de San Martín de los Andes, ubicado en el Chapelco Golf & Resort. Ante la presencia de algunos de los referentes del desarrollo turístico de la ciudad, Gaby Valencia, gerente del hotel y Juan Trussi, gerente general del grupo hotelero, expresaron: “Abrimos nuestras puertas una vez más para brindar por otra temporada de invierno, trabajando juntos, en equipo, para seguir creciendo”.

El piano sonaba en la recepción del hotel y un fuego cálido le daba marco al encuentro donde se ofreció una variedad de propuestas gastronómicas presentadas por los chefs del hotel, a base de carnes de ciervo y trucha, acompañados por vinos de la bodega del Fin del Mundo. Luego, mientras el DJ musicalizaba el ameno encuentro, se abrió una variada barra de tragos. Finalmente,  Rocío González Oliver, gerente comercial de Loi Suites Hoteles, realizó un sorteo con noches de alojamiento, cenas y propuestas de spa como atractivos premios.

Loi Suites Chapelco, la opción cinco estrellas en el sur argentino de la prestigiosa cadena hotelera nacional Loi Suites, completa de esta manera la oferta turística de alta gama de San Martín de los Andes y toda la región. El hotel se funde armoniosamente con el entorno, respetuoso del paisaje y su imponente belleza cordillerana. Sus amplios ambientes, cálidos y luminosos, juegan con texturas en madera y piedra para integrar cada rincón a la fisonomía patagónica y regalar sutiles experiencias de confort en cada metro de su extensión.

Sus 85 habitaciones proponen espacios acogedores, colores suaves y ese aire acogedor que sólo un refugio de montaña de lujo puede brindar. Todas las habitaciones cuentan con vistas panorámicas a las cumbres nevadas de los Andes y a la cancha de golf Jack Nicklaus Signature. Tres de ellas cumplen con criterios de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Las instalaciones cuentan con Internet, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. La oferta gastronómica se renueva cada temporada para ofrecer a sus huéspedes una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos, junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo.

El hotel se distingue además por su Spa de montaña «Namasthé», basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.

Loi Suites Chapelco, concebido para superar las expectativas del turismo nacional e internacional de alto nivel y a la altura de la majestuosa perfección que lo rodea, invita a vivir la temporada nieve bajo el sumo relax y sofisticado servicio que tan sólo la cadena Loi Suites puede garantizar. Y en este cocktail de apertura compartido con parte del sector turístico de la comunidad presentó a un equipo de trabajo acorde al nivel que este servicio requiere.

Fotos Leo Casanova – RSM y gentileza Loi Suites

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo