Ponele, ganador del concurso Vamos las Bandas

Más de 500 bandas participaron de esta convocatoria que cuenta con 24 ganadores. Entre ellos se encuentra el grupo sanmartinense Ponele.

Ivan Benesko, integrante de la banda, manifestó en diálogo con RTN que la noticia los sorprendió, ya que se anotaron sin ninguna expectativa.  Y agrega que el premio de este concurso es participar en un festival  en Buenos Aires y grabar un tema en el Estudio de Lito Vitale.

La banda, que muestra en este último tiempo un crecimiento musical importante,  está por  presentar su  último trabajo, un EP grabado en estudio profesional en el mes de mayo en la Ciudad de Buenos Aires. El nombre del disco es Dama Magma y estará disponible en todas plataforma digitales a partir del viernes 19 de julio. Además, preparan su presentación  para el sábado 27 de julio en el Teatro Piccolo.  

Vamos las Bandas es una convocatoria que organiza la Secretaria de Cultura de la Nación destinada a músicos de todo el país, donde se eligen bandas o solistas representantes de cada provincia de Argentina, seleccionando un ganador  por cada provincia y por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El programa tiene como objetivo apoyar la circulación de las creaciones de jóvenes músicos, alentar la experimentación, la producción, la formación teórica y práctica de los artistas premiando la labor musical creativa.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo