Ya hay más de 200 inscriptos en el Desafío de los Miradores

Una importante cantidad de corredores se inscribieron para 4ta edición del Desafío Miradores, la competencia de Trail que se realizará el próximo 15 de septiembre, en nuestra ciudad. Ya son más de 200 los competidores que correrán en los circuitos de 5K, 8K, 16K y 32K.

Este año además competirán representantes de las distintas escuelas medias públicas y privadas de la ciudad. La organización ofreció 2 inscripciones liberadas para cada institución y ya tienen participantes del Colegio Fasta, del CPEM 57 y el CPEM 13. La intensión es que se realice una premiación especial para los tres primeros puestas de las escuelas secundarias.

Va a haber más de $60.000 de premios en efectivo para los ganadores de las competencias de 8K, 16K y 32k. Asimismo, parte de lo recaudado, como otras ediciones es donado a instituciones de la ciudad. Este año las beneficiarias serán las escuelas de Pil Pil. Meliquina, y también se donarán las refacciones del playón del barrio VAMEP 36.

Para los hijos de los corredores se realizará como otros años una competencia KIDS simbólica, cada uno con su remera, de menos de un kilómetro.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo