Comerciante local sufrió un robo en sucursal Bariloche, vio todo a través de su teléfono

Se trata de la sucursal de Cardón en la ciudad de Bariloche. Allí en la esquina de las calles Mitre y Frey el pasado viernes a la madrugada, delincuentes ingresaron y se llevaron costosa mercadería que estaba en exhibición y también en los distintos muebles.

Lucas Mántaras, presidente de la Cámara de Comercio Turismo e Industria de nuestra localidad, explicó a medios rionegrinos que “estuvieron más de 15 minutos robando y no se activó la alarma. Y cuando la alarma llama al sistema de alarma, en lugar a acudir a verificar que sucede, lo primero que hacen es llamar por teléfono al titular de la empresa. Y mientras tanto, los ladrones siguen robando. Se supone que es un sistema de monitoreo y que no me tiene que llamar a mi. Tiene que asistir al lugar para verificar lo que está sucediendo”.

Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el comercio, tratando de dar con elementos útiles para la causa.

En las cámaras de seguridad quedó registrado el movimiento de uno de los autores, que fue el que ingresó, aunque también de su secuaz que se quedó en el exterior haciendo las veces de “campana”.

Los responsables del lugar lamentaron la sustracción de prendas de vestir, cuyo valor aún no se pudo determinar, aunque se estima que sería de varios miles de pesos.

Publicidad

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia