Lago Hermoso Mountain Park invirtió en medios de elevación para esta temporada

Si las condiciones de nieve acompañan, el próximo sábado 20 de julio, Lago Hermoso Mountain Park abrirá sus puertas para turistas y residentes con un amplio abanico de propuestas divertidas para disfrutar de la nieve en familia y con amigos.

Lago Hermoso adquirió dos medios de elevación para principiantes, con una inversión de 15 millones de pesos. Se trata de dos magic carpets, de última generación, austríacas, marca Sunkid, con capacidad de remonte de 1000 personas hora cada una. La primera cinta, de 90 metros de largo, estará funcionando para la apertura y la otra, de 130 metros, se instalará durante el mes de agosto.

En el centro de actividades de montaña Lago Hermoso se podrá disfrutar del esquí y de la escuela para principiantes, así como también realizar cabalgatas, caminatas con raquetas y paseos en motos de nieve. Cuenta además con una pista de esquí de fondo.

Tiene un jardín de nieve para la iniciación en esquí alpino, con todos los elementos para que los chicos aprendan a esquiar, juegos y accesorios para que los más pequeños se diviertan en la nieve.

Los que viven en la zona de San Martín de los Andes, Meliquina y Lago Hermoso a estar atentos, porque habrá descuentos y tarifas especiales para que todos puedan disfrutar del maravilloso entorno natural que ofrece este parque de montaña en plena ruta de los 7 lagos, muy cerquita de la ciudad.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia