Efectivos policiales recuperaron todo lo robado en las oficinas de Planificación

Personal de la Brigada de Investigaciones tuvo a su cargo la causa por robo ocurrida el pasado viernes en las instalaciones del ex Hotel Sol, más precisamente en las oficinas de Planificación y Desarrollo Sustentable.

Durante la mañana de este martes, personal policial de la mencionada División, logró recuperar todo lo sustraído de las oficinas. Además, se notificó al propietario de la causa de la investigación en su contra por encubrimiento, ya que todavía no se pudo acreditar que sea quien el ladrón.

Los elementos sustraídos fueron recuperados luego de un allanamiento en una vivienda de la calle Rivadavia al 50. En dicho domicilio vive una familia compuesta por un matrimonio y sus hijos, todos adolescentes.

Al requisar el domicilio, los efectivos encontraron un monitor, un teclado, tres mouses, una computadora, un ventilador, una pava eléctrica y un bolso, que coincidían con la denuncia policial.

En el allanamiento no solo se encontraron los elementos sustraídos de la oficinas municipales, sino también se encontró una consola de juegos, que sería de otro robo, y gran cantidad de cartuchos de distinto calibre. Estos elementos también fueron secuestrados y puestos a disposición de la fiscalía local.

Foto: RSM

Más tarde, el denunciante se acercó hasta la comisaría donde reconoció los elementos secuestrados como los que habían sido robados, por lo que les fueron restituidos por orden judicial, y destacó que aún resta encontrar una notebook.

Por su parte, se informó que el propietario de la vivienda donde se hizo el allanamiento fue notificado de una causa en su contra por encubrimiento, al poseer elementos de origen ilícito en su propiedad.

Publicidad

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia