Complejo Chapelco 25 años divirtiendo a los sanmartinenses y lo festeja con todo

Es uno de los íconos de la diversión nocturna de la ciudad, donde “cualquier joven y no tanto puede contar alguna anécdota divertida ocurrida en el local de la calle Elordi, o hasta haber conocido al amor de sus vidas”, cuenta su RRPP, y gerente Martín Fernández Consoli, más conocido como Bogus.

Foto: Leila Aymerich

Durante 25 años, Complejo Chapelco es de los pocos comercios que cuenta con habilitación como boliche bailable y que continúa semana a semana ofreciendo un lugar alegre y seguro para que los sanmartinenses puedan entretenerse, bailar y disfrutar de artistas que se presentan mes a mes.

Foto: Leila Aymerich

“En todos estos años Complejo fue el lugar donde en estos 25 años crecimos junto a la ciudad. No sé qué cantidad de gente se conoció allí y ha formado una familia, la cantidad de shows y bandas que se presentaron y que han deleitado con sus espectáculos a todos. Seguramente habrá muchas cosas por seguir mejorando, pero no todos los días se cumplen 25 años y se mantiene como lugar emblemático de la noche sanmartinense“, cuenta Bogus.

Foto: Delio Valdez en Complejo Chapelco
Ponele presentándose en Complejo Chapelco – Foto: Leila Aymerich

Todos los años Complejo Chapelco se renueva y se prepara para cada temporada, así sea la invernal o la veraniega. No solo en cuanto a su fachada, sino en la calidad de cada fiesta que se organiza como lo es la buena música, pero también involucrándose en diferentes fiestas solidarias y temáticas para colaborar con la comunidad, desde juntar fondos para vecinos que lo necesitaban, como así también movidas que involucren algún fin beneficioso para los jóvenes de la ciudad. Un claro ejemplo fue la campaña “conductor designado” que ayudó a que los jóvenes que conducían a que no consuman alcohol.

Foto: Leila Aymerich
Foto: Leila Aymerich

Complejo Chapelco además es EL lugar que los artistas más renombrados que visitaron nuestra ciudad se presentaron ante el público:“Por acá pasaron una cantidad impresionante de artistas, bandas y grupos que volvieron año a año encantados del calor humano de los sanmartinenses y de las bellezas de nuestra ciudad. Para nosotros esta semana es de muchos festejos, nos estamos preparando para la Fiesta del día del Amigo que festejaremos el 19 y 20 de Julio próximo una fiesta con 2 pistas, una de electrónica y otra de cachengue para todos los gustos. Todo el complejo abierto con promociones 2×1 en Tessa hasta las 02:30 hs”, cierra Bogus que amablemente se prestó para la nota mientras organiza y termina de cerrar los preparativos para festejar el cumpleaños de Complejo Chapelco.

Publicidad

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia