Nevó en la región y volvieron los mismos problemas de siempre

Durante más de 24 horas la tormenta de nieve que se pronosticaba desde hace días llegó a toda la región y como siempre sucede cada invierno que se hace presente en nuestra ciudad, los problemas volvieron a ser el común denominador.

Cortes de ruta, vehículos circulando sin cadenas, colectivos cruzados en medio de la ruta, árboles y ramas caída, calles totalmente anegadas, cortes de luz que en algunos casos superaron las 24 horas, teléfonos sin señal, fueron algunos de los inconvenientes que los vecinos de San Martín, Junín, Villa y los alrededores sufrieron.

Aproximadamente 45 cms. de nieve cayeron en el casco céntrico, mientras que en algunos barrios más alejados, la cantidad de nieve precipitada llegó a los 80 cms.

El municipio desde las primeros minutos de la nevada del viernes, comenzó a trabajar en la conectividad de la ciudad, particularmente en los tramos donde el colectivo urbano de pasajeros circulaba. Luego, y a medida que era más intensa la nevada, las complicaciones se fueron sumando.

Protección Civil en conjunto con personal del EPEN y del Sistema Provincial del Manejo del Fuego, trabajaron para intentar devolver la energía eléctrica en los sectores donde las ramas caídas y árboles se posaron sobre las líneas de tensión.

Este domingo en algunos sectores de la ciduad, la energía eléctrica comenzó a restablecerse. Las rutas continúan cortadas por el momento, mientras se trabaja para la apertura de las mismas.

1 Comment on Nevó en la región y volvieron los mismos problemas de siempre

  1. Por fin un medio que muestra la realidad. Gracias muchachos

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia