Un colectivo con turistas volcó sobre la Ruta 40, camino a Bariloche

El siniestro vial ocurrió ayer por la tarde en la Ruta 40 camino a la ciudad de Bariloche. En medio de la emergencia climática sobre el km 2068 el rodado que transportaba a turistas terminó volcando. Rápidamente al lugar se presentaron Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, como así también de Dina Huapi.

Si bien no hubo heridos de gravedad, algunos pasajeros sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladados al hospital de la localidad rionegrina. 

Foto: Bomberos VLA

“En medio de la emergencia climática, asistimos en el vuelco de un micro sobre Ruta 40 km 2068 y dos principios de incendios donde fue muy complicado poder llegar al lugar. Agradecemos a Bomberos Dina Huapi por la colaboración en el siniestro”, anunciaba la publicación de Facebook de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, junto con las fotos del vehículo volcado en medio de la nieve.

Ese mismo medio explicó que el colectivo en cuestión pertenecería a una empresa de turismo privada y se encontraba en medio de un recorrido, pese al alerta meteorológico que rige en la región.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia