Hoy nieve de lujo para disfrutar de Chapelco

Una espectacular nevada cayó sobre Chapelco desde las últimas horas del viernes 19 de julio, durante todo el fin de semana. En Chapelco, el invierno 2019 se está disfrutando a pura energía y a puro powder, con la nieve más increíble de la temporada: 1,90 m de nieve en polvo profunda en la cumbre, 1,25 m de nieve fresada en Intermedia, y 45 cm de nieve en polvo profunda en la base. Hoy, Chapelco abrió con todas las pistas pisadas desde 1700 a la base, ofreciendo aun un mejor programa para los esquiadores y snowboarders.

Chapelco se encuentra operando normalmente, trabajando en el acondicionamiento de pistas y señalización debido al volumen de las nevadas que se registraron durante todo el fin de semana. Ayer el centro de esquí operó como es habitual desde las 9 horas, habilitando todo el sector de pistas desde Plataforma 1700 hasta la base con excelente calidad de nieve, que se pudo disfrutar a pleno, mientras continuaban las nevadas. Todas las clases de la escuela de Esquí y Snowboard en todos sus niveles, se ofrecieron bajo una verdadera fiesta de nieve.


El equipo de Pisteros y Patrulleros continúa trabajando en el acondicionamiento del sector superior de la montaña, abocado a garantizar la seguridad en las pistas, en virtud de la gran cantidad de nieve acumulada. Durante el fin de semana se registró ingreso de gran cantidad de turistas a San Martin de los Andes, dado que en algunas provincias continúa el calendario de vacaciones escolares.

Se destaca en Chapelco, también, un gran volumen de turismo brasileño que visita esta temporada en respuesta  la fuerte promoción comercial realizada por Chapelco y San Martín de los Andes en los meses previos. Las pre-venta de servicios a turistas de Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile para los meses de agosto y septiembre, anuncia que esta tendencia continuará. Chapelco está viviendo una temporada de excelentes condiciones de nieve y brindando servicios con la excelencia que lo caracteriza. El pasado 13 de Julio recibió en la gala de los World Travel Awards de Latinoamérica realizada en La Paz, Bolivia, el premio a Mejor Destino Turístico de la Argentina 2019. El Presidente de Nieves del Chapelco S.A. Juan Cruz Adrogué, recibió una distinción como Presonalidad Destacada de la Industria Turística en Latinoamérica 2019.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia