Nippon Car acerca a San Martín de los Andes servicios y promociones

Como cada tercer semana del mes, Nippon Car recuerda a los vecinos de San Martín y Junín de los Andes, que los próximos miércoles, jueves y viernes, en Bomberos Voluntarios de la ciudad, al lado de donde hacen la VTV, estará brindando sus servicios el Taller Móvil  para todos los vehículos Toyota, de 9 a 17 horas. Es importante sacar previamente un turno en la oficina de esta ciudad, ubicada en Av. San Martín 1359 o por teléfono al 411-116.

También la semana que viene, pero sin necesidad en este caso de anotarse con anterioridad, se realizará en esta ciudad la Campaña especial de servicio de reemplazo de Air Bag, para modelos desde el 2006 en adelante.

Por otra parte, el asesor comercial en la ciudad, Alejandro Schmid, invitó a aprovechar los últimos días del Plan “Que Nadie se quede sin una Hilux Nueva”, que se realiza hasta fin de julio con un descuento de $120.000 sobre el monto del valor de este vehículo. También recordó que hay descuentos de $50.000 para el Etios y de $130.000 para un nuevo Corola.

error: Contenido protegido ante copia