Tres capacitaciones de Pizzutti para profesionales

En el mes de agosto, en Centro de Formación Técnica de su casa central, ubicada sobre la calle Elflein 1101, Bariloche, Pizzuti NeoRED dictará 3 capacitaciones junto a Schneider para profesionales del rubro. Estas consisten en “PAT – Seguridad de las Personas y Puesta a Tierra”, el día martes 20, “Selectividad de Protección en Redes de Baja tensión” el miércoles 21, y “Compensación de Energía Reactiva y Filtrado de Armónico” el jueves 22. 

En todos los casos, los cupos son limitados ya que se trata de solamente 12 participantes, llevando la instancia a su máximo nivel de personalización. Su duración es de una jornada completa de 8 horas e incluye los servicios de coffe y lunch. Se entregará el material correspondiente junto con el certificado a todos los asistentes. El valor de cada capacitación es de $4.200 y hasta el 31 de Julio se puede adquirir en 3 cuotas sin interés en la sucursal de San Martín de los Andes o bien en las dos que cuenta en la ciudad de Bariloche. 

Esta empresa de origen familiar certificó como CFT (Centro de Formación Técnica) de la prestigiosa empresa Schneider. En Bariloche posee una sala de capacitaciones apta para instruir 40 personas y cuenta con un equipamiento adecuado para poder brindar formaciones de primer nivel. Si bien las temáticas están orientadas a los materiales eléctricos y productos de iluminación, también desarrollan de manera habitual capacitaciones internas para sus colaboradores vinculadas a las ventas y parte técnica de atención al cliente. 

En nuestra ciudad, Pizzuti Neo RED cumplió un año en el mes de marzo, con una sucursal ubicada en Villa Paur sobre la ruta 40. Durante todo julio cuenta con 3, 6 y 12 cuotas sin interés, de lunes a sábados para la compra de cualquier producto del local y solo para la categoría de generadores eléctricos ponen a disposición la opción de comprar en 18 cuotas sin interés. 

Para más información sobre los cursos se puede llamar a la sucursal al teléfono 427-776 o bien escribir un mail a: marketing@pizzuti.com.ar 

error: Contenido protegido ante copia