Este miércoles en el Cuartel de Bomberos Voluntarios se realizará la Misión Solidaria 2019

El miércoles 24 desde las 10 de la mañana y hasta las 19 horas se abrirán las puertas del Cuartel Central de Bomberos Edmundo Demateo ubicado en calle General Roca 1251, para recibir donaciones destinadas a merenderos y asociaciones de nuestra ciudad.

Fundación Sí, Radio Metro y Telefé se unen en una jornada destinada enteramente a la solidaridad.  En nuestra ciudad, Fundación Sí, actualmente tiene un espacio de recreación en un merendero del Barrio Intercultural, “Merendero los 27 Pollitos”, que funciona lunes y sábados. Los lunes, miembros de la fundación realizan actividades recreativas con los niños. Además desde hace dos años aproximadamente con la Escuela de Quila Quina, realizan talleres colaborando también con familias que así lo necesitan. Además hace algunos meses, realizaron una jornada de panificación con el hogar “Nuestros Amigos”, que atienden a hombres en situación de calle.

A nivel nacional, cada año se logran juntar toneladas de donaciones que llegan a cientos de centros comunitarios. 


En ediciones anteriores, más de 30 mil personas pasaron por la misión solidaria a colaborar, y decenas de comedores y hogares de todo el país recibieron donaciones.

Ese día se recibirán principalmente alimentos no perecederos. También se podrá colaborar con artículos de higiene y limpieza, pañales, colchones, juguetes, toallas, sábanas, ropa y calzado en buen estado para poder enviarlo ese mismo día a los diferentes espacios.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia