Impresionante derrumbe de piedras entre Villa La Angostura y Bariloche ocasionó el cierre de la Ruta 40

En la tarde de este martes un impresionante derrumbe sobre la Ruta 40, cuando un derrumbe causó el corte total en el kilómetro 2065. ocasionó el cierre de la misma.

A raíz de esto Villa la Angostura está completamente incomunicada por una roca de enormes dimensiones que se desplomó sobre la Ruta 40, camino a Bariloche. En tanto, el camino hacia los Siete Lagos continúa intransitable por las fuertes nevadas.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos, dado que trabajadores de Vialidad Nacional tomaron los recaudos necesarios.

Ya se encuentran trabajando en el sector para despejar la ruta y analizando la posible caída de más piedras.

El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informa que, hasta nuevo aviso queda interrumpida la circulación para todo tipo de vehículos en la RN 40 tramo empalme RN 237 – acceso Villa La Angostura por un derrumbe de grandes dimensiones en el km 2094. Personal policial se encuentra en dicho tramo coordinando los cortes de ruta en ambos extremos.

Asimismo, se informa que durante el día de hoy continuará intransitable la RN 40 (Tramo Siete Lagos) desde el empalme con la RN 231 hasta el empalme con la RP 63 (Meliquina). Equipos viales operan en la zona para despejar la nieve y árboles caídos de la calzada.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia