Todavía hay barrios de la ciudad continúan sin energía eléctrica, al igual que algunos parajes

Poco a poco la ciudad comienza a normalizarse tras la nevada precipitada el fin de semana. Escuelas sin clases, calles con hielo, barrios sin servicios, son algunos de los problemas que aún continúan sucediendo en nuestra ciudad.

Foto: RSM

El EPEN en las últimas horas informó a colegas que «la zona urbana de la ciudad, desde Chacra 30 hasta el centro, se encuentra energizada en más de un 90 por ciento, salvo casos puntuales, para lo cual hay dos cuadrillas destinadas para los trabajos. De Alihuén Alto a Lolog, hay dos cuadrillas atendiendo la línea que suministra todo ese sector, que hoy es el más afectado e incluye barrios como Kaleuche, Rincón Radales, Los Robles, Quilquihue, etc. Hoy, dos equipos se encuentran nuevamente en el sector, con la expectativa de dejar solucionado el inconveniente en esta jornada. Además, una cuadrilla se encuentra trabajando en la línea que alimenta de energía al Cerro Chapelco, otras dos cuadrillas en Paihuén y Quila Quina, y una más en Trompul.»

Algunos de estos barrios mencionados no cuentan con energía desde el mismísimo sábado. Además barrios como Kaleuche por nombrar solo uno, no solo no tiene luz, ni gas, sino que tampoco han pasado las máquinas viales por las calles del barrio que garanticen la conectividad con el resto de la ciudad.

Foto: RSM

Quizás otro de los problemas a solucionar es el estado de las calles, donde en las últimas horas numerosos vecinos y turistas han caído y se han golpeado producto del hielo en la calzada. Automovilistas patinando en ruta y calles fueron imágenes repetidas durante toda la mañana en la ciudad.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo