El domingo se realizará el Duatlón de montaña ‘‘Desafío de Mountain Resort’’ en Junín de los Andes

Se prevé que participen más de 200 competidores en lo que será una competencia preparatoria para algunos, teniendo en cuenta el tetratlón que tendrá a nuestra localidad como anfitriona. Ya confirmaron su participación la roquense Yanina Ferroni y el sanmartinense Facundo Romera, animadores del Tetra de Chapelco en los últimos años.

Foto: Leo Casanova – RSM

El 28 de julio en la vecina ciudad de Junín de los Andes se llevará a cabo el Duatlón de montaña ‘‘Desafío de Mountain Resort’’, donde los mejores atletas del norte de la Patagonia participarán en una competencia que promete que será de alto nivel.

En vistas a los tetratlones de invierno en el sur de Neuquén y Río Negro, el domingo 28 de este mes habrá una competencia reunirá a varios de los mejores atletas del norte de la Patagonia. Se llevará adelante en Junín de los Andes el Duatlón de montaña ‘‘Desafío de Mountain Resort’’.

Desde las 11 de la mañana el recorrido partirá en la cancha de polo ubicada en El Desafío Mountain Resort, a 20 kilómetros de la ciudad del sur neuquino. La primer etapa arranca con 5 kilómetros de pedestrismo de nivel medio, y continúa con circuito de 28 kilómetros de mountain bike muy exigentes. Los últimos 5 kilómetros pedestres repiten el camino del comienzo.

Foto: Leo Casanova – RSM

La organización está trabajando desde hace un par de meses diagramando el circuito. ‘‘La idea es que el corredor se sienta a gusto y disfrute de un lugar único en la Patagonia como El Desafío’’, manifestaron desde la misma. 

Habrá puestos gastronómicos para los participantes y allegados con el objetivo de que todos puedan disfrutar de un día a puro deporte. 
El evento se realiza con el apoyo de la Municipalidad de Junín de los Andes, el gobierno provincial y el aporte del senador Guillermo Pereyra.

1 Comment on El domingo se realizará el Duatlón de montaña ‘‘Desafío de Mountain Resort’’ en Junín de los Andes

  1. ESTAS NOTICIAS ME PONEN MUY FELIZ.!!!!!

    ESPERO SALGA TODO MAS QUE BIEN!!!

    FELICITACIONES POR TOMAR ESTA DECISIÓN!!!

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia