Agustín Neiman luego del incendio: “Estamos trabajando para que todo siga funcionando de la mejor manera”

“Estamos reforzando todos los paradores y buscando alternativas de tener sanitarios y algo de gastronomía en la cota 1.600”, dijo a RSM esta tarde Agustín Neiman, gerente general de Chapelco, al finalizar un día de mucho trabajo luego del incendio esta madrugada de la tradicional confitería Antulauquen.

Agustín Neiman agregó: “Fue un día de pensar mucho en todo lo que se viene, sabiendo que no tenemos Antulauquen y que estamos trabajando para que todo siga funcionando de la mejor manera; y hoy el cerro pudo prestar sus servicios prácticamente sin problemas. Estamos a full, con una muy buena temporada y buscaremos seguir así”.

Antulauquen, que en lenguaje mapuche significa “lugar del sol”, fue inaugurada en junio de 1983 coincidiendo esa temporada invernal con la puesta en marcha de la telecabina, acompañando desde sus inicios el desarrollo y parte de la rica historia de este centro invernal. El último hito, fue el chocolate compartido días atrás para celebrar allí la apertura de una nueva temporada.

Chapelco cuenta en la actualidad con otros 9 paradores ubicados en distintas partes de la montaña para brindar un buen servicio gastronómico a sus visitantes: Rancho de Manolo, Refugio Graeff, Pradera del Puma, La Casita del Bosque, el Balcón, Torino Winter Point, Patagonia Truck, Chocolateria Riche y el Restaurante La Base.

Fotos: Leo Casanova – RSM

error: Contenido protegido ante copia