¿Cuál es el parte de los heridos en la tragedia de la Ruta de los Siete Lagos?

Para empezar primeramente hay que decir que en la tragedia de la Ruta de los Siete Lagos, estuvieron involucrados el camión cisterna, una camioneta Nissan oriunda de Chile y una camioneta Toyota Hilux que pertenecía al Ente Provincial de Energía de Neuquén.

En el camión cisterna viajaba solo su chofer, que producto del vuelco y posterior incendio terminó con un traumatismo encefálico grave. Desde el Gobierno Provincial en un comunicado anunciaron el estado de los heridos. “El conductor del camión de 47 años fue derivado al Castro Rendón, en estado grave”, sostuvo el parte.

En la camioneta Nissan que viajaba una familia oriunda de Chile, la conductora, una mujer, terminó fallecida. Además viajaban un adolescente de 12 años, que terminó en estado grave por quemaduras varias, que también fue derivado al Castro Rendón, en un avión sanitario; un joven de 21 años con quemaduras en manos y orejas; un joven de 32 años, quemado, al que derivaron a la Clínica Chapelco.

Por último en la camioneta del EPEN, tres operarios volvían de realizar unos trabajos en la zona y terminaron impactando con el camión. Entre los heridos hay un chofer de 54 años, con quemaduras graves en un 80% del cuerpo, y se encuentra en estado grave, internado en el hospital Ramón Carrillo; además también hay un joven de 25 años con politraumatismos leves y otro de 37 años con trauma en la rodilla.

“Está muy complicado el hombre que conducía la camioneta del EPEN, las heridas son muy graves”, explicaron desde el Hospital. Habrá que esperar cómo evoluciona a medida que pasan las horas.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia