Diversión en la nieve: así comenzó su temporada Lago Hermoso Mountain Park

Con mucha nieve, días de sol y actividades familiares compartidas en la montaña, abrió este fin de semana sus puertas al público Lago Hermoso Mountain Park, ubicado a pocos kilómetros de San Martín de los Andes, sobre la ruta de los Siete Lagos.

Es así que este parque de nieve recibió a sus primeras familias que disfrutaron de algunas de las actividades habilitadas en estos primeros días de la temporada: esquí de fondo (escuela, rental y pista) de la mano de Pablo Robledo, caminatas en el bosque con raquetas de nieve, la pista para divertirse haciendo culipatín, el restaurante y el refugio, para pasar una hermosa jornada de invierno en la montaña.

Se recomienda escribir al mail lagohermososki@gmail.com para consultar por tarifas y actividades disponibles, así como para hacer las reservas correspondientes, porque en estos días Lago Hermoso Mountain Park abre con un cupo máximo de personas para cada jornada.

Pero para tener una idea general del precio del pase general que permite desarrollar estas actividades se informó que el Pase Mayor, día completo, tiene un valor de $1.600 y el menor de $1.300, el Pase de medio día mayor es de $1.250 y menor de $950, mientras que el pase Peatón mayor es de $650 y el menor de $450.  

Para residentes la tarifa es especial: el Pase de todo el día para los mayores es de $1.100 y para los menores de $900, mientras que el de mediodía cuesta $800 y $700 respectivamente, y los peatones $500 los mayores y $400 los menores.

A medida que pasen los días se irán sumando nuevas propuestas para disfrutar a pleno de las actividades en la nieve que se pueden realizar en este Parque inmerso en un hermoso marco natural. 

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo