En estado crítico y en vuelo sanitario trasladaron al operario del EPEN con quemaduras en un 80% de su cuerpo

El secretario de seguridad de la provincia, Gustavo Pereyra, es por estas horas el único funcionario que brinda información vinculada con el siniestro vial en la Ruta de los Siete Lagos. Hace minutos informó que las tres personas que aún permanecen internadas tras el choque se encuentran “estables” dentro del gravísimo cuadro de salud que atraviesan.

Foto: RSM

Su pronóstico sigue siendo reservado. Hasta la mañana de este sábado el único paciente en grave estado que se encontraba internado en nuestra localidad, es el operario del EPEN, quien presenta heridas y quemaduras graves en un 80% de su cuerpo.

Foto: RSM

Durante la noche de ayer y gran parte de este sábado, el hombre mantuvo su cuadro estable, por lo que fue trasladado en un vuelo sanitario hasta la ciudad de Neuquén a un nosocomio de mayor complejidad.

“Las personas están en grave estado con pronóstico reservado. El parte de hoy a la mañana, establece que dentro de la gravedad, hay un cuadro de estabilidad”, detalló Pereyra.

Sobre los motivos del accidente, Pereyra explicó que están esperando los informes de los peritos ya que no es posible aventurar hipótesis. El camión viajaba con combustible hacia Villa La Angostura mientras que los otros dos vehículos lo hacían en sentido contrario.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia