Restaurante y confitería La Base en Cerro Chapelco, una opción para toda la familia

Luego de disfrutar del descenso de algunas pistas sobre las tablas en familia o con amigos en Chapelco es muy importante encontrar un buen refugio para entrar en calor, comer algo rico y recuperar energías antes de volver a la nieve. O para tomar un buen chocolate caliente o café con alguna rica torta mientras se espera que se descongestione el estacionamiento de la montaña y bajar así tranquilos a San Martín de los Andes. También para los peatones que llegan a conocer el centro de esquí y disfrutar de la vista. El restaurante y parador La Base reúne todas estas posibilidades y muchas más.

Una cocina variada y nutritiva, pensada en los esquiadores, en las calorías necesarias para practicar este deporte en la nieve, pero también en un servicio eficaz para no tardar mucho tiempo en volver a las pistas. Desde ricas pizzas, hamburguesas, variados sándwiches, ensaladas y completas minutas, hasta postres, bebidas y propuestas dulces, regionales y caseras, de tortas y tartas, son parte de la oferta de este clásico espacio gastronómico de Chapelco, ubicado al pie de la montaña, antes de ingresar a la telecabina.

Ya sea en su interior calentito, alrededor de los fogones, o disfrutando un día de sol en sus amplios decks, La Base se convierte en uno de los lugares indicados para hacer una pausa, tomar algo y disfrutar de un atardecer en la montaña. Un completo kiosco con chocolates, caramelos, galletitas o snacks, completan la propuesta y acerca soluciones a todos los visitantes de Chapelco que se olvidaron de comprar algo en el pueblo antes de subir. 

Sin dudas el restaurant y parador La Base es una muy buena opción en Chapelco donde se conjugan la buena gastronomía y los bellos paisajes de la cordillera. De paso, aprovechando algún happy hour cervecero que se propone en el lugar.

Fotos Leo Casanova – RSM

error: Contenido protegido ante copia