Arrancó la Superliga, River y Boca empataron; los punteros son seis

Se hizo larga la espera, pero llegó el fútbol y con pocos goles esta vez. Si bien aún no terminó la fecha solo 15 goles se marcaron. El viernes Racing, el último campeón, empató sin goles como local ante Unión, en un partido con varias emociones.

El sábado abrió la fecha Colón – Patronato y los de Paraná dieron la sorpresa al superar a los dirigidos por Lavallín por un tanto. Seguido a ese partido San Lorenzo superó a Godoy Cruz por 3 a 2 con un penal en el final que no existió. Eso le valió una fecha de suspensión al árbitro Merlos y la calentura en los mendocinos no se hizo esperar.

Más tarde, dos empates. Lanús empató ante Gimnasia 1 a 1 y Argentinos no pudo aguantar el resultado y River aprovechó y marcó para cerrar el 1 a 1.

El domingo Estudiantes ganó 1 a 0 a Aldosivi, con una polémica en el final. Aldosivi marcó un gol válido, pero el línea lo anuló porque vio off side.

En Rosario Newell´s que necesita sumar puntos le ganó 2 a 0 al debutante en esta Superliga Central Córdoba de Santiago del Estero. A pocos kilómetro, Talleres le ganó al Vélez de Heinze por 1 a 0 con un golazo de Menéndez.

Independiente con Becacecce en el banco, quien volvía a Varela, enfrentó a su ex club, Defensa y Justicia, y le ganó 1 a 0, con gol del debutante Sebastián Palacios, ex Talleres.

Para terminar Boca como local jugó frente a Huracán. Los locales no jugaron bien en el primer tiempo y Andrada los salvó al menos 3 veces. En el segundo Boca jugó mejor y fue el arquero del Globo quien terminó como figura al tapar todo lo que llegaba al área. ¿La polémica? Un penal para Huracán no cobrado por Abal.

El lunes restan que jueguen Arsenal – Banfield y Atlético Tucumán frente a Rosario Central. Así de esta manera volvió el fútbol.

ASI QUEDARON LAS POSICIONES

Publicidad

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia