Ponele presentó Dama Magma

El trío sanmartinense, recientemente ganador del concurso “Vamos las bandas”, presentó el sábado en el Teatro Piccolo su último trabajo que suena desde el 19 de julio en las plataformas digitales.

La banda, integrada por Brian Starke, Iván Benasko y Manu Rosatti, mostró el crecimiento que Ponele viene desarrollando a lo largo de estos cuatro años.

Con una importante concurrencia de jóvenes, el grupo se atrevió a jugar con la experimentación incorporando a su presentación, entre otras cosas, una perfomance teatral. Además, cada tema del recital estuvo ilustrado con imágenes preparadas para la ocasión.

Cerca de las once y media de la noche hicieron su presentación los integrantes de Rap de  Covisal, haciendo el soporte a la banda que subió al escenario pasadas las doce de la noche.

El recital estuvo impregnado de la particular pieza Number Nine de The Beatles, con la que  los músicos dejan entrever el interés en la búsqueda de un sonido propio.

Por su participación en “Vamos las bandas” Ponele estará presentándose en Buenos Aires en el mes de septiembre y tendrá la posibilidad de grabar en el estudio de Lito Vitale.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia