Viajaban a Junín en completo estado de ebriedad y terminaron volcando en cercanías al aeropuerto

Un nuevo incidente vial ocurrió en la madrugada de este domingo donde dos jóvenes hermanos a bordo de un Volkswagen Bora luego de que el conductor perdiera el control del mismo, terminaran volcando en la banquina de la Ruta 40 a pocos metros del ingreso al Aeropuerto Aviador Carlos Campos.

Los jóvenes oriundos de Junín, volvía a su ciudad luego de haber disfrutado de “la noche sanmartinense”. En completo estado de ebriedad a bordo del Bora 1.8 turbo, el conductor a pocos metros de la curva cercana al aeropuerto, perdió el control del rodado a raíz de la velocidad que llevaba y terminó con sus cuatro ruedas para arriba en la banquina de la ruta.

Tras recibir el alerta, personal de la División Tránsito se dirigió al lugar donde minutos más tarde personal médico del Hospital Ramón Carrillo con una ambulancia trasladó a los dos heridos.

Uno de ellos no presentaba heridas graves, mientras que el otro, si bien las heridas no revestían gravedad, debió permanecer en el Hospital internado algunas horas para realizarle estudios más complejos.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia