Volcaron cadetes de la Policía oriundos de nuestra ciudad, hay uno en grave estado

El hecho ocurrió en la tarde del viernes cuando cuatro cadetes de Policía de Plaza Huincul protagonizaron un vuelco en la zona del Paraje Aguada del Overo, ubicado a unos 70 kilómetros al sur de Zapala. Los ocupantes son oriundos de San Martín, Junín de los Andes y Villa La Angostura. A bordo de un Peugeot 206 los mismo volcaron cuando volvían hacia nuestra localidad.

Uno de ellos, un joven de 28 años, debió ser derivado de urgencia a un hospital de mayor complejidad en Neuquén capital y el resto fue asistido en el hospital de Zapala.

Si bien se desconocen las causas del accidente, trascendió que habría intervenido un camión que venía sentido contrario. El vehículo en que circulaban los aspirantes a policía se tiró a la banquina para esquivar el rodado mayor y allí se produjo el vuelco.

Una médica que circulaba por la ruta observó el hecho e intervino, auxiliando a los jóvenes hasta que arribó personal médico de Zapala.

En el vehículo circulaban tres mujeres de 24 y 21 años y el joven de 28 años. Todos sufrieron heridas de diversa consideración y fue el joven el que debió ser trasladado al hospital Castro Rendón, donde continúa internado en estado reservado.

De acuerdo con el comunicado oficial emitido por el ministerio de Salud, una de las jóvenes sufrió un traumatismo de cráneo mientras que las otras dos resultaron con distintos golpes y se encuentran estables.

En el lugar intervino también personal de la División Tránsito de Plaza Huincul, que realizó las pericias pertinentes y remolcó el Peugeot hasta Zapala.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia