La Sociedad Rural de Neuquén presenta este viernes sus eventos ganaderos en Palermo

Como todos los años la Sociedad Rural del Neuquén realizará en el marco de la Exposición Rural de Palermo el lanzamiento de sus más importantes eventos ganaderos: la Exposición de Bovinos de Neuquén y Remate de Reproductores de Noviembre y la Expo Rural neuquina y de  Caballos de la Patagonia del mes de Enero. Será el próximo viernes 2 de agosto, a las 11.30 horas, en la Sala Ceibo.


La conferencia de lanzamiento será presidida por las autoridades de la Sociedad Rural de Neuquén, de la Sociedad Rural Argentina y del Ministerio de Producción e Industria de la Provincia de Neuquén, y permitirá compartir novedades sobre las expos, además de la presentación de material audiovisual de las últimas ediciones.


Este año la SRN también dará espacio para la presentación del proyecto de trabajo integrado de la Cruzada Patagónica “Educación en y para el campo como motor del arraigo”, donde su Directora Ejecutiva, Mariana Battaglini, realizará una presentación de la actualidad de los trabajos de la fundación y en especial del proyecto de Educación EN y PARA el Campo, como caso de éxito del trabajo multisectorial articulado entre esa Fundación, la Sociedad Rural del Neuquén y las firmas John Deere y Banco Galicia

Las expos de la SRN tienen como Main Sponsor al Banco Provincia de Neuquén, como Sponsors a Nippon Car y A. Neiman Servicios y como Auspiciantes al Banco Galicia y a La Casa del Alambre. La cita concluirá con un brindis cortesía de Malma Wines y La Chacra.

error: Contenido protegido ante copia