Confianza

Hace 5 años comenzamos con este desafío en un contexto distinto y con otras personas. Hoy miramos hacia atrás y vemos que crecimos. Crecimos en amplitud, incorporando temas y secciones que muchas veces no tienen espacio en otros medios. Crecimos con un equipo periodístico comprometido en su rol, siendo, hoy lo que nos permite marcar una diferencia. Crecimos en lectores, que más allá de que también crecimos en la cantidad de visitas, nos han dado algo que en estos días es muy valioso, la confianza.

Nuestros vecinos nos consultan permanentemente como fuente de información. Muchas veces por cuestiones cotidianas, ante la falta de respuestas de los responsables. Otras veces ante una sirena o un corte de luz. Esta es la confianza, que en el medio de una vorágine informativa de medios y redes, debemos rescatar. 

También, en este breve tiempo de 5 años hemos logrado la confianza de quienes permiten sostener este medio económicamente. Se han sumado muchos auspiciantes que comparten el sentido que nosotros le damos la comunicación, y a las responsabilidades que tenemos los medios de comunicación en nuestra comunidad. 

Y la confianza también llega por parte de nuestros pares. Muchas de las radios nos eligen mañana a mañana para desarrollar los titulares. También otros medios digitales locales y de la región nos citan como fuente informativa.

Y estamos convencidos de que todo esto lo hemos logrado como resultado del crecimiento de nuestro equipo de trabajo, en base a esa confianza.

Así que, en todos estos años de crecimiento, con aciertos y desaciertos, formando parte de nuestra comunidad queremos simplemente agradecer la confianza.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia