Disfrutar de la nieve en el bosque y a caballo

Una propuesta diferente para los amantes de los caballos y de la naturaleza en su mayor expresión se puede disfrutar cada día en Lago Hermoso Mountain Park. La experiencia de recorrer caminos y sendas nevadas en familia y con amigos. Realizar una cabalgata guiada que permite observar las mejores vistas panorámicas del valle del Río Hermoso.

Por el Camino de los 7 Lagos, a unos 37 kilómetros de la ciudad, se encuentra ubicado este parque de nieve que brinda un montón de posibilidades para disfrutar de la nieve, del esquí, del esquí de fondo, de actividades para grandes y chicos y de propuestas alternativas como las cabalgatas, las caminatas con raquetas y una pista especial para divertirse a pleno haciendo culipatín.

Las cabalgatas salen en grupos que no superan las 9 personas, por lo que habitualmente se sugiere realizar una reserva previa. Dependiendo del grupo de jinetes y su experiencia, o si es su primera vez arriba de los caballos, será la duración de cada salida, buscando que para todos sea una experiencia maravillosa.

Lago Hermoso Mountain Park cuenta con un jardín de nieve, profes para cada actividad, con los equipos necesarios y con un parador donde comer o tomar algo rico y recuperar energías para seguir luego jugando en la nieve.

Es por eso que propone pases de día completo o de medio día: esta semana, el pase de día completo para realizar tres actividades en el Parque (Cabalgatas, raquetas y culipatín) es de $1.600 para los mayores y de $1.300 para los menores, para los residentes es de $1.100 y $900 respectivamente, mientras que el pase de medio día es de $950 y $800. 

Podés encontrar toda la info necesaria en su Facebook: LagoHermoso.

Publicidad

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia