Con total normalidad arrancaron los comicios en nuestra ciudad

Minutos después de las 8 de la mañana de este domingo, comenzaron a llevarse adelante las PASO en San Martín de los Andes. Como suele suceder, hasta las 10 horas, muy poco movimiento había en cada una de las escuelas destinadas a sufragar.

Foto: RSM

En varios establecimientos educativos se podía observar a los empleados que trabajan en el Cerro Chapelco, que aprovecharon las primeras horas para poder votar. Cabe señalar que el Cerro Chapelco hoy estará abierto desde las 11 horas y hasta las 18, justamente por los comicios.

Los primeros resultados se conocerán recién a partir de las 21 horas y sobre la medianoche un importante avance, según comentó el jefe de gabinete, Marcos Peña.

«Estamos convencidos que serán los escrutinios más transparentes de la historia», expresó dado que se han dispuesto distintos centros de distribución de información.

«Estamos confiados que vamos a poder evitar el papelón que hemos tenido tantas veces de esperar hasta las 6 para tener los resultados», dijo y agregó que «el día de mañana hay que volver a discutir sobre el sistema de voto».

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo