Ya se comenzó a preparar la 3° Fiesta del Chocolate Neuquino

Ya comenzaron los preparativos para una nueva edición que se llevará a cabo desde el 30 de agosto al 1° de septiembre en “El Pórtico” en avenida San Martín 555.

Este año en un esfuerzo conjunto entre Centro PYME-ADENEU, la Agencia de Desarrollo de la Municipalidad de nuestra ciudad, y el apoyo financiero del CFI se realizará la 3° edición de la Fiesta del Chocolate Neuquino.

La celebración, que será con entrada gratuita, cuenta con un amplio programa de exposición y venta de variedades de chocolates, capacitaciones, demostraciones, charlas, sorteos y espectáculos teatrales, circenses y musicales para toda la familia.

Durante las mañanas se realizarán capacitaciones específicas para el sector chocolatero y por la tarde las puertas se abrirán para el público en general con 15 stands, muchos sorteos y música en vivo.

La fiesta de carácter gratuita se nutrirá de un amplio programa con exposición y venta de variedades de chocolates, capacitaciones, sorteos y espectáculos teatrales, circenses y musicales para toda la familia.

“La Fiesta del Chocolate Neuquino” es organizada por la Agencia de Desarrollo Económico del Municipio de San Martín de los Andes en forma conjunta con el Programa de Alimentos neuquinos del Centro Pyme-Adeneu con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Publicidad

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia