Lácar ganó un nuevo amistoso por 4 a 1, con la mente en los próximos torneos

El conjunto albirrojo no descansa ni los días de elecciones. Este domingo, luego de que cada uno cumpliera con su deber cívico, jugadores y técnicos, se trasladaron a la vecina localidad de Junín de los Andes, donde disputaron dos encuentros amistosos que sirven como preparativos para llegar en óptimas condiciones al comienzo de cada uno de los torneos a los que debe hacer frente.

Foto: RSM

Cabe recordar que los dirigidos por Muradián, que sigue muy detenidamente cada detalle de la pretemporada de los players, deberán medirse en tres competencias muy importantes. Uno es el Torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica además de los dos compromisos por LIFUBA como lo son la Copa Bariloche y el campeonato Clausura.

El domingo por la noche se disputaron dos encuentros. El primero tuvo a la reserva del club Lácar enfrentando a un combinado local de Junín, donde se pudo probar a varios jugadores juveniles que vienen pidiendo pista en la primera división y el resultado fue de 0 a 0.

Foto: RSM

Minutos más tarde, fue el turno de la primera división, que formó con Nicolás Weyers; Andrés Ríos, Iván Grinbaum, Lucas Torres, Hugo Velázquez; Alexis Alvarado, Cristian Figueroa, Alejandro Parra, Gustavo Figueroa; Sebastián Barrera y Matías Bermedo. Esperaron su turno, Mario Limousin y Nicolás Puchetta que ingresaron en la segunda etapa.

El partido se tornó intenso, donde el conjunto de San Martín más allá del resultado final que lo dio como ganador por 4 a 1, pudo lograr plasmar en cancha, lo que el técnico viene desarrollando en cada práctica y charla técnica.

“Necesitamos estos partidos porque para nosotros es importante tener volumen de juego, generar dinámica, armar un poco más el juego, circulación y rotación de pelota. Estamos el plena pretemporada y nos faltaba soltarnos en lo que respecta al juego para que los delanteros terminen definiendo, algo que nos faltaba”, explicó Muradián.

Foto: RSM

En cancha también se pudo ver cómo el técnico probó varios sistemas de juego. “No estamos atados a un solo sistema, cada partido vamos buscando diferentes ideas, poder lograr alternancias en los relevos y saber que puedo contar con jugadores capaces de adaptarse a diferentes tácticas y opciones de juego. Estamos satisfechos con esta prueba, en los próximos días seguramente arreglaremos algún otro amistoso de jerarquía para seguir midiéndonos”, finalizó diciendo Muradián.

Mientras tanto el sábado pasado tras varias postergaciones se llevó a cabo la Asamblea de la Liga de Fútbol de Bariloche, donde se renovaron las autoridades. Hubo presentación de una sola lista y el apoyo a la misma fue total. Horacio Fuentes se convirtió en el nuevo presidente de la institución.

Los dirigentes que completan el flamante Comité Ejecutivo son los siguientes: José Ruiz Manquelef (Vicepresidente), Carlos Di Franco (Vicepresidente 1°), Carlos Caniu (Secretario), Claudio Vargas (Pro-secretario), Natalia Ibañez (Tesorera) y Mónica Villarroel (Pro-Tesorera).

En la Comisión Revisora de Cuentas quedaron Miguel José Kern, Pedro González y Américo Paredes. En el Tribunal de Disciplina trabajarán Manuel Gutiérrez (presidente), Ricardo Rivera, Jorge Contreras, Carlos Arpires y José Marín. Asesores Letrados: Gonzalo Ojeda y Ana Vera. 

Publicidad

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia