Se corrió la copa Pichín Torres organizada por Embajadores

Este fin de semana se desarrolló la 2da fecha Campeonato Argentino de Esquí de Montaña, que en el Cerro Chapleco es la competencia Pichin Torres, que desde hace 3 años la organiza el Club Embajadores de los Andes.

Durante la primera jornada se desarrollaron las actividades de modalidad sprint y la segunda las de larga distancia. Pese a que las condiciones climáticas no fueron las óptimas, los competidores pudieron finalizar los dos circuitos.

En la categoría cadetes los tres primeros puestos fueron para los barilochenses Lucas Rosseti, Fermín Labalta y Iván Tomás Diez, respectivamente. En la categoría femenina unificada llegó en primer lugar Romina Alberton de Esquel, y en segundo lugar Alex Tersoglio de Villa La Angostura. En la categoría senior, quedó en primer lugar, Pablo Finster, de Bariloche, y Facundo Quiroga y Marcos Gasparini, ambos de San Martín, en segundo y tercer lugar. En la categoría master el primer puesto fue para Jesús Ibáñez de San Martín de los Andes y el segundo para Miguel Megrode de Villa La Angostura.

En septiembre se realiza la 3ra y última fecha del Campeonato Argentino, en el Cerro Bayo.

Producción y Fotos: Leo Casanavoa – RSM

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia