Lago Hermoso Mountain Park: el lugar ideal para tomar tus primeras clases de esquí

En plena ruta de 7 Lagos y a escasos 37 kilómetros de San Martín de los andes, Lago Hermoso Mountain Park abre sus puertas entre las 10 y las 17 horas para disfrutar a pleno de las actividades de nieve en un entorno natural único, con sus pistas, sus bosques, montañas y ríos.

Este increíble parque de nieve cuenta con una pista especialmente diseñada para principiantes, con medios de elevación acordes, profesores y rental de equipos. Además, un parador donde hacer un descanso y recuperar energías compartiendo cosas ricas.

Para tener una idea de precios, el Pack Principiantes, que incluye clase más el correspondiente pase, tiene un valor de $2.100. Como en todas las actividades que se pueden realizar en Lago Hermoso Mountain Park, se recomienda hacer reservas previas escribiendo a lagohermososki@gmail.com.

También en Lago Hermoso se ha diseñado una de las mejores pistas de la región para practicar un deporte súper completo: el esquí de fondo. De hecho, la propuesta es tomar un clase y experimentar este deporte. Y una vez que lo hayas probado no lo vas a querer dejar más.

Fotos: Leo Casanova – RSM

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia