Excursión de Esquí de Travesía en Lago Hermoso

Este domingo se realizará una actividad guiada de Esquí de Travesía en Lago Hermoso Ski Mountain Park Allways para conocer circuito, único habilitado para esta actividad . La convocatoria es a las 10:30 en el refugio del centro de esquí de Lago Hermoso para partir a las 11 hacia la cumbre del Cerro Adolfo. Con una hora y media de ascenso, se alcanzará la cumbre donde quienes realicen la actividad serán esperados con un refrigerio en el refugio que se encuentra allí.

Después de disfrutar de las hermosas vistas en las zonas más altas, desde las que se podrá apreciar el Lago Las Cármenes y el Raulí, comienza el descenso de media horas hasta la base del centro de esquí. Allí, como parte de la actividad habrá un almuerzo en el refugio del Río.

Como se trata de una excursión con dificultad intermedia y no de una clínica, sólo la podrán realizar quienes tengan experiencia previa, tanto en la caminata como en el descenso de esquí alpino.

El valor de esta hermosa actividad es de $1200 que incluye, la entrada, el seguro y la excursión con el refrigerio en el Cerro Adolfo y el almuerzo en el refugio del Río.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia