Se escapó un peligroso asesino de una cárcel de Neuquén, trepando un paredón y cortando un alambrado

Por estas horas el fugado es intensamente buscado en todo el territorio provincial. Se trata de Jorge Ariel Perdiguera, que escapó este domingo de la Unidad de Detención N°12 tras trepar un paredón y cortar un alambrado. El detenido estaba alojado en la unidad penitencial cumpliendo una condena por homicidio y robo.

Foto: LM Neuquén

Perdiguera aprovechó un momento de distracción de los guardiacárceles, en el momento en que los internos se encontraban en el patio, cuando rápidamente trepó un paredón de unos cuatro metros de altura, cortó el alambrado superior y se dio a la fuga.

El preso ya tiene antecedentes de fuga. En el año 2014 logró escaparse de la U11 dónde cumplía 10 años de prisión efectiva por un crimen que cometió en Plottier en 2011. En esa oportunidad, cayó tras un robo por el cual luego fue condenado a 2 años y 4 meses.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo