Nuevos cursos presenciales de Higiene y Seguridad Laboral, Atención al Cliente y Coaching

El centro de estudios de la Universidad Blas Pascal SMANDES, dará inicio a tres nuevos cursos presenciales en su sede. Con una duración de tres meses en total, una carga horaria de dos horas semanales y, dictados por docentes de la localidad, a partir de septiembre comenzarán los cursos de HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL, ATENCION AL CLIENTE Y COACHING.

Los cursos están destinados al público en general y se puede inscribir a partir de los 16 años. Al finalizar se otorgarán certificados de aprobación avalados por el Área de Extensión de la Universidad Blas Pascal.

Red Pascal SMANDES se encuentra brindando capacitaciones presenciales desde el año 2017, incorporando cada vez más oferta académica de acuerdo a la demanda de la comunidad y las necesidades que van surgiendo de esta. Por tal motivo y durante esta primera edición de los cursos, el instituto decidió bonificar el 50% de la matrícula para todos los alumnos ingresantes.

Además, de acuerdo a convenios firmados con distintas organizaciones hay descuentos especiales para afiliados de la Junta Interna Municipal, empleados del Parque Nacional Lanín, Policía de la Provincia del Neuquén, Remax Patagonia, Municipalidad de Junín de los Andes y Prefectura Naval Argentina.

Por consultas e inscripciones: acercarse a la sede de Belgrano 950. Tel: 2944 609540 / 420 970. Mail: smandes@redpascal.com.ar

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia