Se salvaron de milagro cuando el auto en el que viajaban casi cae en un precipicio; el conductor iba alcoholizado

El incidente vial ocurrido sobre la Ruta 40 el domingo por la mañana, tuvo a dos afortunados protagonistas que de no ser por el guardarrail, el rodado en el que viajaban hubiese caído en un precipicio en la zona conocida como «La cuenca de la Rinconada».

Foto: LM Neuquén

Ignacio De Antueno, oficial principal de Bomberos de la localidad cordillerana, explicó a los medios que el hecho tuvo lugar alrededor de las 10 de esta mañana del domingo, y que hubo un “cambio de carril”, ya que los ocupantes viajaban en dirección a Zapala, para luego terminar encima del guardarrail.

“Afortunadamente se montaron en el guardarrail. Justo ese sector tiene un precipicio con una altura importante. Los dos iban con cinturón de seguridad, y por el impacto se activaron los dos airbag. Si se despistaban un metro antes, la historia sería otra”, sentenció el oficial principal.

Foto: LM Neuquén

Los ocupantes del vehículo resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al hospital de esa ciudad. El test de alcoholemia que le practicaron al conductor arrojó un resultado positivo.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo