Gran performance de alumnas del CEF N°9 en el Encuentro Provincial de Gimnasia Artística en Neuquén
El fin de semana pasado, 24 y 25 del corriente mes, participaron nuevamente alumnas del CEF Nº 9 en el tercer y último Encuentro Provincial de Gimnasia Artística, llevado a cabo en la ciudad de Neuquén Capital.

Este encuentro permitió cerrar el cupo de las competidoras con mejor puntaje que participarán de los torneos nacionales, a llevarse a cabo en nuestra ciudad entre los días 6 al 9 de noviembre, donde lograron clasificar en Categoría Juvenil dos competidoras , Martina Verabarros y Victoria Guerrero.
El otro torneo nacional de este año se desarrollará en la Provincia de San Juan, entre los días 25 y 30 de noviembre, para lo cual del CEF N°9, lograron clasificar 9 competidoras:
Categoría mini: Bella Iommi y Olivia Agnone,
Categoría pre infantil: Jazmín Aranda, Candela Cufones,
Categoría infantil: Muriel Cordobes, Juana Cabanillas y Rocío Romero
Categoría juvenil: Santina Ramadán y Mayra Bermedo.
Esta es una excelente noticia para nuestra localidad, dado que estas
actividades incentivan el deporte, motiva hacia una vida sana, responsabilidad y respeto por las normas, dado que poder llevar adelante
una actividad como esta conlleva gran dedicación y empeño para lograr
metas y objetivos.
Estas niñas, con su corta edad ya no solo representarán a nuestra ciudad, sino también a la provincia en un torneo de trascendental importancia.
Para todo esto fue de vital importancia el acompañamiento de padres,y
la destacable labor y dedicación de las profesoras Ailén Campos,
Cristina López Lavoine, y Andrea Lucero, ésta última quien a su vez
participa como jurado de los torneos y en estos momento es la actual
Directora del CEF N 9.





Deja un comentario