Más inversiones en Lago Hermoso Mountain Park: ¡Llegaron los cañones de nieve!

Lago Hermoso Mountain Park continúa a pleno su plan de inversiones 2020 y 2022. Días atrás recibió una máquina de fabricación de nieve artificial y sus correspondientes cañones para asegurar una buena calidad de nieve en este nuevo centro invernal, ubicado sobre la ruta de los Siete Lagos, a solo 37 kilómetros de San Martín de los Andes.

Patrick Steverlynck, quien está al frente de este innovador proyecto que agrega valor y productos al turismo en la región, confirmó a RSM que han adquirido además una silla cuádruple, de más de mil metros, que les permitirá sumar, para la próxima temporada invernal, tres nuevas pistas para un nivel avanzado de esquiadores, que se complementarán con las cintas de remonte instaladas para esta temporada en la pista de principiantes.

El proyecto de Lago Hermoso Mountain Park prevé una inversión de más de $500 millones, de los que ya hay una buena parte desembolsada en los elementos y maquinarias adquiridas, y se irán completando las inversiones planificadas hasta el 2022.

Este emprendimiento turístico comenzó a desarrollarse hace dos años con el parque de nieve ofreciendo caminatas con raquetas y esquí de fondo. Este invierno sumó esquí, cabalgatas, paseos en motos de nieve, un parador gastronómico, la provisión de equipos, clases y otras alternativas.

Steverlynck adelantó que Lago Hermoso Mountain Park tiene previsto funcionar durante todo el año. En invierno con toda la oferta de nieve y en verano con productos vinculados al turismo activo en medio de la naturaleza: cabalgatas, mountain bike, trekking, canopy y excursiones lacustres.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo