Domingos de música en vivo en Pizza Bar para esperar la primavera

Los domingos de septiembre se proponen como una fiesta para los amantes de la buena música y la revalorización de los artistas locales, en un espacio íntimo, donde se puede disfrutar de unas buenas pizzas y algo para tomar de manera distendida y con amigos. La propuesta llega de la mano de la productora local Sinergia y el lugar de los encuentros es Pizza Bar, ubicado en Villagas 987.

El ciclo de conciertos comienza con todo. Este domingo 1 de septiembre, desde las 21.30 horas, abrirá Oli Miglioli con su propuesta de reggae soul. Para agendar: el siguiente domingo se presentarán Lucila Mársico y Freddy Arroyo con un amplio repertorio de la música popular. El domingo 15 será el turno de Tomy Stancatti y Maxi Román, que aportarán algo de blues y rock a la movida. El 22, los acústicos del dúo Malentendidos. Y finalmente, el 29, Toby Villa a pleno folklore y bandoneón.

Así será este prometedor ciclo de acústicos y cantautores que programa Sinergia en Pizza Bar, con entrada libre y gratuita. Si reservan con anticipación, habrá descuentos especiales sobre las consumisiones y la idea es ir sumando músicos locales a diferentes ciclos que se realicen mes a mes hasta fin de año. Una idea genial que presenta a artistas locales, para residentes y turistas, que pueden esperar llenos de música el inicio de la primavera.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo