Llega «Desafío 3 Puentes Lago Lolog», habrá más de 130 mil pesos en premios y ya hay más de 400 inscriptos

Luego del éxito rotundo de la primera edición del «Desafío 3 Puentes Lago Lolog», llega este año la segunda edición de la competencia que propone 86 km competitivos y 40 km proporcional. 

La misma ya cuenta con más de 400 inscriptos y estarán presentes competidores de elite de nuestro país, del país vecino de Chile y también de Colombia. Además desde la organización informaron que ya tienen confirmada la presencia de diferentes Teams de varios puntos del país.

«Es un honor conocer que muchísimos participantes elegirán nuestra ciudad, nuestra región y esta carrera por sobre otras que también se corren en simultáneo. Este año tenemos una premiación especial del 1° al 10° puesto, tanto en la categoría competitiva como promocional. Habrá más de 130 mil pesos en premios y también contamos con el apoyo de Deportes de la Provincia», explicó Gustavo Muñoz a RSM.

El trazado de este año será el mismo del año pasado. Muñoz además comentó la importancia que tiene este desafío a nivel nacional, «muchos corredores de distintas partes del país participarán, ya suman más de 400 los inscriptos. Además hicimos 300 camisetas para los corredores hechas por ellos mismos que queremos que puedan usar siempre. Otro dato importante es que vendrá, Patito Albarrán, un joven con discapacidad que tiene muchas ganas de participar y que lo hará en los 40k, ya que le regalaron una bicicleta adaptada. Calculo que será una fiesta, porque además en la cancha de polo, que será el circuito cerrado, tendremos juegos, payasos, globología, peloteros, una fiesta interesante que invitamos a la comunidad a participar».

Esta edición garantiza que será de un nivel muy importante, ya que además de contar con Luis Matías Delgado, un ciclista chileno, campeón de varias competencias, participarán los mejores exponentes de nuestra ciudad, Maximiliano Praiz, Lía García, Diego Pereyra, por mencionar a algunos.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo